domingo, 25 de septiembre de 2011

Anchimallén


"Antes de que comenzara la gran guerra, la sociedad ocultista Thule había entrado en contacto con chamanes de diversas tribus sudamericanas, para ver si podían sacar algo en limpio de "esos salvajes". Con lo que se encontraron fue tan puro, avanzado y en ocasiones blasfemo, que más adelante no nos importó tanto la perdida de la piedra de Tunguska..."

Extracto de la traducción de un fragmento de hoja escrito a mano, usado como separador de paginas de uno de los libros de la biblioteca privada de Hitler. La hoja desapareció antes de que se pudiese comprobar su autenticidad.

La sociedad ocultista Thule, cuando llegó a las zonas al sur del Bio Bio, trajo con sigo a sus propios mediums para que los guiasen y les ayudaran a diferenciar a los verdaderos magos de los charlatanes, que ya se habían encontrado con varios; hasta que una noche, acampando mientras buscaban la ruka de una machi, se encontraron con una de estas cosas. La mayoría se salvó, no así los mediums, que le sirvieron de alimento:
Habían entrado en las tierras de la machi... y su guardian no iva a permitirles salir con vida. La machi llegó a tiempo, y a pesar de la perdida de sus mediums, se dieron cuenta que charlatanes no ivan a encontrar en estas tierras... y sueños tranquilos tampoco .

y así fué como principió el pacto de ayuda a los mapuche.

La sociedad thule sabía dacerca del enorme conflicto belico que estaban planeando los Iluminatti, y le prometieron a los Mapuche que si ganaban la eventual guerra, ellos los ayudarían a recuperar sus tierras y sus lugares sagrados. Los mapuche sabían que la verdadera guerra contra los Wingka era mágica... y la estaban perdiendo; no ivan a desechar esta propuesta hecha por gente de alma tan contraria a la naturaleza toxica y destructiva de los brujos y alquimistas Wingka. Ellos aceptaron y los extranjeros fueron instruidos por Machis y Renïs acerca de los secretos de la vida... y por los Kalkus sobre los secretos de la muerte.

Se les llevó a la Renüpulli que estaba oculta -y aun lo está- en unas montañas cerca de las faldas del volcán Llaima. Allí, aparte de los mapuche, la delegación alemana fue la primera en observar el efecto Cherencov; aprendieron cosas simples, desde cómo fabricar sus propios Anchimallen, insulfandole vida a un huesito de no nato, hasta convertirlo en un ser autónomo, que tomaba la forma de una esfera brillante, con la capacidad de atravezar objetos y desplazarse a velocidades superiores a las de cualquier aeronave conocida . Despues de un tiempo, aprendieron cosas cada vez más complejas, cosas como la cartografía decadimencional de los diferentes planos de existencia, y entre otras, una nueva matemática, descubierta hace más de doce mil años: una matemática, donde la división por cero era posible y que al aplicarla sobre la física cuantica, daba cuenta de la posibilidad de estirar el espacio y el tiempo para producir un desgarramiento en las membranas que unen nuestro universo con otros y abrir portales lo suficiente estables como para permitir la entrada o salida de materia... a pesar de todo, seguían fascinados con esas esferas, ya que al analizarlas, se dieron cuenta de su real naturaleza: eran chacras artificiales...

2 comentarios:

  1. No eran chakras artificiales, eran el chakra correspondiente al no-nato :)


    Excelente cuento n.n

    ResponderEliminar
  2. Si y no: Eran chacras desarrollados artificialmente, y aunque ya estaban, en el no nato, no se habían desarrollado ni abierto. un Anchimallén es algo así como un "Iluminado", pero sometido a su amo. Y ahora un adelanto, otra pista acerca de este libro (porque esto es solo uno de los capítulos explicativos del libro) Los Orbs son los chacras de quienes han muerto. un chacra es fácil de crear, pero es imposible de destruir, es eterno.

    ResponderEliminar