martes, 11 de octubre de 2011

El Ángel solo



El Ángel sólo come sólo,
duerme en la oscuridad
y despierta en ella,
cuando los ventarrones lo hacen esconderse del agua;
lo hace para dormir seco, con su solitario sueño.


El ángel sólo camina por las noches,
necesita de la oscuridad
para ser una sombra que no llame las miradas
y con la luna poder fallecer.


El ángel solo tiene manos frías,
piel no bronceada y voz apagada.


El ángel sólo camina hacia los cerros;
son el mejor refugio, donde no ladran los perros.


El ángel sólo tiene cabello largo,
lacio y sin gracia alguna.


El ángel sólo tiene ojos de mar
y en su rrostro se le vé una lagrima caer.


El ángel sólo busca en las paredes
sus recuerdos suprimidos,
solo ellos lo mantienen vivo
(y en el pasado fué un niño felíz).


El ángel sólo no tiene una nube blanca,
tiene la tierra negra, donde yace su peregrina vida.


El ángel sólo se sienta a conversarle
a su luna radiante, que es su fiel caminante.

El ángel sólo dibuja en las noches de nubes sin fín,
donde no se ve la luna,
donde la luz dibuja su figura.


El ángel sólo conversó conmigo,
su leal compañero de viaje;
Me lleva en su profundo mundo
... Y jamás de él podré liberarme...

sábado, 8 de octubre de 2011

Inicio 2

 Hace miles de años, alguien de quien ya no se recuerda el nombre, dejó constancia de nuestra real esencia en el entramado de lo existente, y no se equivocó: "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.  Y no estoy tan seguro de la primera". El universo hace siglos que dejó de ser inconmensurable; las astrofragatas y cargueros van y vienen desde y hasta el borde del universo para ingresar a otro con distintas propiedades y leyes. Y bueno, acerca de la estupidez... hay quienes son capaces de arriesgar sus trabajos, la seguridad de su mundo, sus propias vidas y las de sus amigos, tan solo por irse de carrete. Javier y Raúl fueron sorprendidos en el acto de desacato más deshonroso posible: Robarle a La logia.

Las cárceles de La Logia Jamás han sido un lugar deseable; entre los miembros de más bajo rango se cuchichea que a veces, el hecho de que las ratas te puedan comer vivo por destinarte a una celda que ha estado clausurada por meses es realmente lo de menos, lo más deseable: un final piadoso. Los rangos más altos en cambio tienen la conciencia de que sus cargos de mando y sus vidas, así como su integridad física y espiritual no significarán nada si llegasen a descubrir entre ellos a un traidor, ya que todos los conspiradores y posibles traidores (por la seguridad de la organización, nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario) son donados a la ciencia para los experimentos de recombinación genética que alguna vez nos permitirán vivir eternamente… esto según la versión oficial, ya desde hace varios siglos que la vida eterna es posible, pero los tecnobiólogos de La Logia necesitan distraerse de ves en cuando, mezclando cadenas y bases genéticas, reordenándolas, desarmándolas y volviéndolas a recombinar de miles de formas en cada individuo, que se sabe conciente de que su tortura será perpetua, ya que jamás podrá descansar en paz. Para los altos mandos de La Logia, sus científicos y sus cobayas humanas, la muerte no existe.

Las prisiones de La Logia harían parecer a la más aterradora mazmorra de la inquisición española un lugar deseable para cumplir condena. A pesar de todo, dos de los más prometedores agentes pertenecientes de la elite de la guardia oficial del Comandante en Jefe de La Logia , han decidido arriesgarlo todo y escapar de lo más profundo de uno de los tantos Bunkers subterráneos destinados para experimentos, con un pequeño frasco que no pesa más de 87 gramos… y ahora mastican su mala fortuna.

-Estupendo- dijo Javier- Así que lo que estábamos robando era el ADN del más letal de los reptiles, del arquetipo de las de las fuerzas telúricas, del agente destructor por excelencia… ¡y el imbecil lo quería usar para ir a una fiesta transgénica!
-No era cualquier fiesta, era la fiesta de la Amanita Antonia… y ya sabes, ella siempre va mutada de medusa o de gatita y…
-Y tú querías hacerte el lindo…
-…
-Ya, no importa, fue mi culpa el haberte ayudado, no debería haber traicionado mis principios, pero me sentía seguro. Pensé que había identificado todos los agujeros de seguridad.
-…
-Nos queda poco, Raúl. ¿Oyes eso? el Zeppelin está liberando hidrogeno, vamos a descender. Debemos estar llegando al laboratorio-prisión.
-…
-¿Sabes por que usan estas cosas en lugar de transportarnos en un carguero? Para demorar lo más posible la llegada a los laboratorios. No por piedad sino por tortura, para que reflexionemos y lleguemos a la conclusión de que cualquier cosa que hayamos hecho no es suficiente excusa para justificar lo que nos harán allí adentro…
-Lamento haberte metido en esta weá… sorry, pero de veras me quería lucir. Siento no haberte dicho antes qué y para qué era lo que íbamos a sacar, pero me habrías dicho que no. Si te interesa… no me registraron los bolsillos antes de subirme, tengo un corvo y si quieres podría librarte de lo que nos espera allá abajo.
-No, debo asumir las consecuencias de mis actos...
-…

El ruido que producía la liberación del gas era suave, pausado y podría decirse que hasta tranquilizador, era un pequeño réquiem para el nefasto destino que le espera a todas sus cargas. Cuando la arcaica aeronave se posó en la pista de aterrizaje y las compuertas se abrieron, no entró un ejercito de implantados que los sacó a patadas para trasladarlos al área de esterilización y limpieza y posteriormente a las celdas de experimentación genética, donde el doctor Sergei Kuatikov y sus ayudantes hacían y deshacían (literalmente) con sus genes; tampoco aparecieron los encargados de la sección 86, que los habrían llevado al sector de implantación neuronal, a cargo del profesor y doctor en hibridación genético-informático-astral Robert M. Alocilla, para que hiciesen las veces de hostings de las copias de seguridad de las conciencias y almas de los altos mandos, renovadas cada 8 horas en caso de que por causa de algún funesto accidente o atentado, sus cuerpos inmortales se viesen desintegrados o inutilizables. Lo que vieron al abrirse las compuertas fue al Coronel Emiliano y al Mayor Iván.

-Estimados ex agentes –dijo Emiliano-. Desde hace tres horas fueron emitidos sus certificados de defunción, oficialmente ya no existen. Ustedes iban viajando en el carguero que se dirigía a la isla Robinson Crusoe y estallaron por el camino debido a la fisión “accidental” del núcleo de Caupolicanio 988 –Un isótopo de alto poder destructivo- que propulsaba al reactor de la aeronave. En estos momentos un equipo de liquidadores trabaja limpiando el área, posicionando cargas de antimateria para eliminar parcialmente los elementos radiactivos. Es posible que ellos también deban ser… liquidados antes de regresar. Ya saben, la antimateria suele ser inestable si no se maneja con cuidado y podría estallar alguna carga antes de tiempo… sería un accidente lamentable.-Dijo irónicamente con una sonriza- Para hacer más cortos los trámites, ya tenemos los certificados de defunción de todos los liquidadores desde antes de que emprendieran el viaje.

Ni a Raúl ni a Javier les gustó aquel énfasis en “accidental”. Además, sabían que la limpieza con antimateria no era necesaria en un reactor de fisión, lo que sucedía era que querían eliminar los cuerpos y los posibles sobrevivientes que dieran cuenta de que ellos no viajaban allí. Si habían matado a toda la tripulación de un carguero y pretendían hacer lo mismo con un escuadrón de liquidadores altamente calificados solo para hacerlos parecer muertos en lugar de publicar sus nombres en las gruesas listas de los prisioneros que aparecen cada semana en el diario oficial, es que no planeaban deshacerse de ellos. Por lo menos no por el momento… Y se los estaban haciendo saber.

viernes, 7 de octubre de 2011

Küru Antü


Si nos aproximamos a la velocidad de la luz, mas lento vamos, eso lo tienes claro. Ya se que suena paradogico, pero se que lo sabías. Ahora, si alcansas la velocidad C, el tiempo se detiene, ¡en serio!, se detiene para el que no es el observador; si la superas (cosa imposible, según las ecuaciones de Einstein, pero tu ya conoces mi maxima "Toma todas las leyes físicas como verdaderas, NO COMO ABSOLUTAS) el tiempo empiza a fluir en sentido contrario. 

Entonces, en una escala de 0 a 100, el tiempo transcurre a velocidad 100 si estamos en reposo absoluto, transcurre a 0 si viajamos a la velocidad de la luz y se torna negativo si la vamos superando. Ahora, ¿que sucede si encontrasemos una manifestacion física para la exprecion matemática :




Seguirías moviéndote a  la velocidad de la luz, pero físicamente te encontrarías en otro lugar, te estarías desplazando en el tiempo, pero no hacia adelante ni hacia atras...


sino a los lados....


tiempos alternos....


universos alternos...


suena interesante...


pero todas esas cosas ya existían antes...


Y es que ya alguien manipuló sin cuidado el entramado de las realidades y lo rasgó.

El universo está tan trastocado, que aun no comprendemos cómo las viejas leyes, tales cómo la gravedad aun siguen en pie. En algunos universos creados a partir de éste, los axones temporales se han debilitado hasta tal punto, que los mundos se han expandido de forma espantosa: Existen universos en donde la distancia que hace dos años tomaba recorrer una hora, hoy se recorre en meses.

Aun no se que es lo que nos mantiene cuerdos, no se que es lo que impide que salgamos flotando al espacio y ver cómo a lo lejos, las geodesicas se tuercen hasta deformarse y terminar convertidas en fractales exatemporales...


En realidad lo se...

...Solo que aun me cuesta aceptar la idéa de que los mapuche solos estén sosteniendo y apuntalando la realidad a nuestro alrededor...


Los machis y Renüs, con sus monotonas letanías mantricas, reordenan constantemente  el espacio, impidiendo que el caos se expanda a niveles perceptibles. Aun no podemos verlo, pero a niveles de existencia más sutiles, el mundo está fragmentado, disperso, diluido... no sé cuanto tiempo más puedan resistir en su doble guerra contra los destructores wingka... y que además, sigan intentando cerrar los portales que nosotros mismos reabrimos... que N`gnechén nos perdone..

Diario perdido de Viktor Shauberger, Septiembre, 25 de 1942. (Anchimallen 3)

¨La matemática mapuche nos permitió crear estos portales hacia otros mundos. Lo mejor es que ya no es necesario recorrer distancias inconmensurables durante eones a velociddad casi infinita, como habriamos tenido que hacerlo con los VRIL, para llegar al borde de nuestro universo y entrar en otro, ya que todos los universos creados a partir del original que contenía a nuestra tierra están superpuestos, uno sobre otro, ocupando el mismo espacio polidimencional, cómo una onda probabilistica, oscilando en distintos armonicos de 392 Mhz. Estos portales no son más que una aplicación práctica de lo que, según constan nuestras incurciones en el futuro inmediato y con la colaboración de mi colega Von Brawn, se conocerá como teoría de cuerdas".

VRIL (Anchimallen 2)


Con el tiempo, y buscando una fuente de energía más barata y eficiente que el motor de imploción para propulsar los Haunebu, y con el apoyo y financiamiento de la orden negra de las S.S., Victor Shauberger inició las investigaciones que lo llevarían finalmente a la generación y apertura de varios chacras concentricos, prácticamente la totalidad de los existentes en el cuerpo humano más uno: el chacra Ba`phrana, presente solo en las divinidades, identico al que la expedición Nova Germania descubriese brillando en el centro de la tierra, pero de un tamaño mucho más reducido, capaz de ser instalado en una aeronave un poco más grande que un haunebu. Así nació el motor que propulsaría a toda la serie de aeronaves VRIL, Die Shwarze Sonne, el sol negro.
 Con un poco más de experiencia, Victor Shauberger logró aumentar el caudal de energía liverada y por fín poner en vuelo su más ambiciosa creacion: der Andromeda Maschine, La maquina Andromeda. No le fué dificil descubrir cómo, despues de todo era sólo un chacra con varios más en su interior, pero al fin y al cabo, todos los chacras en su constitución primaria son un agugero blanco microscopico encerrado en un agugero negro anular de longitud plack; y nuestra energía vital no es más que energía VRIL o radiación de Hawkins, todo depende si quieres usar el nombre que le otorgamos nosotros o su re-re-descubridor.

miércoles, 5 de octubre de 2011

xxxxxxxxxxxx

-Raúl, saca este tarro de aquí, ¡tenemos Flaytes por todos lados! Esta no es una nave de carga, así que no nos van a lancear, nos van a secuestrar.
-Eso trato, pero el motor no responde.
-¡Ah!, esta cosa está tan mala que si la roban nos la van a devolver.
-Cállate y ayúdame. Tú quédate aquí, iré a encender el motor de forma manual.

Flaytes: Una casta que alguna vez fue humana, pero que la radiación y la hibridación genética con otras especies los alejó completamente de nuestra raza. Tuvieron su origen al finalizar la Guerra del Pacífico, cuando el estado les negó cualquier apoyo o sostén económico a los ex soldados que pelearon por la patria. Esto fue casi una sentencia de muerte para quienes resultaron mutilados. No tuvieron más alternativa que robar o adiestrar a sus mujeres e hijos para que lo hiciesen. Desde entonces, esa forma de subsistir para ellos se volvió la única valida. Aunque ya no hubiesen mutilados que alimentar ni falta de trabajo normal, robar para ellos era “trabajar”.

-¡Javier, ahora acciona el motor! Asegúrate que los giroscopios estén en posición correcta o vamos a salir disparados a la chucha.
-Nada… 
-CTM!, están lanzando ganchos de sujección, ¡nos van a llevar con nave y todo!
-no, ellos no nos van a llevar, cuando se roban las naves completas, tienen la costumbre de abandonar a los tripulantes en el espacio.

Durante el siglo XX y XXI causaron enormes problemas a la sociedad. Aburridos de los robos, asaltos y asesinatos, los ciudadanos, la gente común, decidió tomar cartas en el asunto y durante el verano del 2995, incendiaron y demolieron todo lo que antiguamente era el sector de La Legua, La Bandera, La Pincoya, Puente Alto, algunos sectores focalizados en San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y La Reina.  En otras ciudades no se llevó registro de los lugares de exterminio. Se estima que fallecieron más de cinco millones de personas –entre Flaytes y gente común-.

-Apreta ese botón, si, si, ese azulito… no, el del lado ¡Si, ese!
-Raúl, echa a andar luego esto, nos van a capturar.
-Tranquilo, los ganchos van a resbalar, acabamos de activar los escudos diamagnéticos.
-si, ya se dieron cuenta de eso, la compuerta de su nave madre está abriéndose, nos van a tragar con nave y todo… literalmente.

Los sobrevivientes fueron capturados por el gobierno y usados en experimentos genéticos para probar la estabilidad de las mutaciones artificiales en presencia de radiación y posteriormente ser exiliados a Caronte. Siglos después –no se sabe cómo ni de donde- consiguieron la tecnología necesaria para escapar… y saquear las naves de abastecimiento para las entonces florecientes colonias en las lunas de Júpiter, Marte y Saturno. Hoy en día son una plaga, se da recompensa por cada nave Kuma que se derribe, pero rara vez es posible. Son maestros del acercamiento sigiloso, abren un agujero en el área de carga de las naves, toman lo que pueden y escapan, así de rápido. Esos son los lanzazos.

-Raúl, ganabas lo suficiente como para equipar tu nave, hacerle mantenimiento y manejarla de forma decente... ahora dime –Dijo calmado - : ¿¡Por qué cresta esta nave está peor que cuando la compraste en mercado libre!? –Dijo gritando-
-Ya, no le pongas color. ¡Mira, ya encendió!
-¬¬